17 MAYO
Tecnofields Day!
  • Golden Center Bs. As.
  • 12.00 Hs. - 21:00 Hs.
Registrate

Dónde se hace?

Sobre el Evento

Tecnofields, con el apoyo de las principales empresas del sector IT, y sumada a la gran convocatoria de jóvenes, se posiciona como unos de los Eventos referentes de la escena tecnológica regional.

Además de fidelizar clientes y posicionarse, en Tecnofields las empresas puede dar a conocer al mercado una línea nueva de productos y tener repercusión inmediata! Disfrute a la vez de un ambiente relajado en la sección VIP con actvidades culturales, temáticas, y de distensión:

...

TECNOLOGIA

Las más increibles innovaciones tecnológicas van a estar presentes en este evento y vos podés ser partícipe viniendo a mirar, tocar, probar, jugar y divertirte con cada uno de los productos presentados por nuestros sponsors.

...

TENDENCIAS

En TECNOFIELDS no solo vas a encontrarte con las mejores tecnologías del mercado, sino con todos los productos que aún no han salido pero pronto estarán al alcance de todos. Enterate de todo!

...

MODDING

Gabinetes tuneados, competencias, muestras y modding en vivo, todo para que puedas ver y votar por los mejores!

...

GAMING

Competencias y Torneos de los juegos más jugados en Argentina: League of Legends, Counter Strike, Fifa 14, entre otros. Podés participar, venir a apoyar a tus amigos o simplemente venir a disfrutar de los mejores Gamers del pais.

...

MUSICA

Todo lo que querés saber de audio, música y tecnologías orientadas al sonido, también lo vas a poder encontrar en TECNOFIELDS. DJs en vivo, y todo el ambiente condimentado con la música que el evento se merece.

...

OVERCLOCKING

Llevar el hardware al extremo, obteniendo el máximo rendimiento... eso es Overclocking! Los máximos exponentes estarán presentes haciendo demostraciones en vivo con Nitrógeno líquido !

...

MOBILE WORLD

El ritmo de vida actual, en cualquier ámbito, nos condiciona a estar conectados a distintas plataformas de comunicación, al mismo tiempo. Veni a conocer lo ultimo del mundo Mobile!

...

MULTIMEDIA

Te imaginás tu vida actual, sin posibilidad de acceder a fotos digitales, videos online, audios, música, streaming, descargas? El siglo XXI nos encuentra con mucho material disponible, al alcance de un par de clicks de distancia.